martes, 30 de julio de 2013

Extraterrestres en Egipto, Misterios de Akenaton

Rompió con todos los estándares de los faraones egipcios.Su extraño físico y su alargada cabeza hacen sospechar a algunos expertos que podría tener un origen extraterrestre. En el antiguo Egipto, la mayoría de los líderes no poseía hombros anchos y una cintura delgada, pero era muy importante representar a los mandatarios egipcios con ese ideal físico de lo que debía ser un rey.
Sin embargo, Akenaton hizo lo opuesto. Se hizo representar,quizá, como era en realidad, con un aspecto muy extraño, muy místico. Las estatuas de Akenaton, revelan a un individuo muy extraño. Para muchos, tenía una combinación de rasgos femeninos y masculinos y con un craneo alargado. Los cambios que Akenaton hizo en la iconografía real lo muestran como probablemente era: con una cabeza extraña, con el vientre ancho y con el pecho estrecho. Lo contrario como lo hubieran representado los artistas tradicionales en esa iconografía idealizada que mostraba grandes y fuertes a los faraones.
La esposa de Akenaton, la reina Nefertiti, y sus hijos también eran representados con craneos alargados. ¿Por qué Akenatón y Nefertiti tenían deformadas las cabezas?, ¿sufrían de alguna anormalidad genética o se las alteraron deliberadamente? Algunos creen que podría haber otra explicación a su aspecto no terrenal. Investigadores señalan que se veían distintos a otros seres humanos, por lo que se preguntan si Akenaton pudo haber sido un híbrido de extraterrestre. El faraón Akenaton y su esposa Nefertiti. Cuando los adeptos al tema de los alienígenas ven a Akenaton piensan que esa cabeza alargada parece la de un alienígena gris, que es no es humano o es un híbrido de un ser humano y otra cosa. Entonces, para ellos, es una prueba de intervención extraterrestre o de reproducción con humanos y extraterrestres. Al respecto, Betty Ann Brown, historiadora de arte de Northridge, señaló que ha estado en Egipto y que una de las cosas más sorprendentes que hay entre los restos arqueológicos de la antigüedad es ese faraón, Akenaton.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...